El Juego de combate cuerpo a cuerpo con figuras de 75 mm!


 

Duel Fighters es un juego de combate cinemático entre miniaturas de 75mm.

 

Al contrario de lo que sucede en los juegos de batallas entre decenas o incluso cientos de miniaturas, en Duel Fighters, la escala y el número limitado de ellas, permite a los jugadores una profundidad en las opciones y acciones similar a un combate típico en una partida de rol medieval fantástico.

 

El punto focal de la escena son esas miniaturas a gran escala, así como los elementos próximos que les rodean. Siempre quisiste patear ese barril contra tu contrincante, o tirarle tierra en los ojos que te permitiera esos segundos de reacción. Este es el juego de miniaturas que te lo permite.

 

Duel Fighters se desarrolla de forma ágil y es un juego rápido con una duración de no más de 45 minutos por cada pareja de contrincantes. Durante este tiempo, las miniaturas combaten en un duelo singular. Hemos querido crear un juego que representara el dinamismo en los movimientos y las habilidades y trucos sucios que todos hemos visto en este tipo de duelos en el cine. Si, incluso esos diálogos amenazantes que todos los “malos” hacen cuando tienen al héroe entre las cuerdas, y que muy a menudo termina con el villano derrotado. Nuestra intención ha sido crear un sistema de juego sencillo, rápido y muy directo cuya estrategia resida en el uso y maestría de los personajes.

 

Aquí no hay espacio para guerreros mediocres, en Duel Fighters solo pelean héroes.

Todos los Early Bids incluyen una postal limitada, numerada y firmada por el autor

Lisbeth sculpt process finished

Lisbeth sculpt process is finished and we want to share her with you. We hope you like the model.

For latest news, subscribe to our Newsletter:

SCALE GAMES LTD

Calle Cadmio 12

28500 Arganda del Rey

Madrid, Spain

 

Mail: info@duelfighters.com


Phone: +34 918707471